Debido al COVID-19 los despachos pueden presentar demoras, esperamos su comprensión.

0

Tu carrito está vacío

Preguntas Frecuentes

1. DESPACHOS
¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?

El tiempo de despacho es estimado y varía en un rango de 5 a 7 días hábiles. Esto depende de la comuna dentro de Chile y de los Couriers que hoy presentan una alta demanda y saturación. Queremos que sus despachos lleguen lo antes posible, pero les pedimos paciencia y comprensión ¡Muchas gracias!

 

¿Cómo puedo saber el estado del despacho de mi pedido? 

Una vez se lleva a cabo una compra, irás recibiendo una cadena de mails automáticos con el n° de seguimiento y estado del pedido. Si haces click en el correo, te llevará a la página del courier donde podrás ver el estado de despacho de tu compra.
 

¿Cuánto cuesta el despacho?

El despacho varía según la comuna, partiendo desde los $3.000. El monto se indica al momento de completar tus datos y confirmar pago. 

 

Mi zona está en cuarentena.¿Aun así llegará mi pedido?

Hacemos los envíos a través de Couriers que tienen los permisos y protocolos necesarios

 

¿Se despacha a todo Chile o hay alguna zona con restricción?

¡Se despacha a todo Chile!

 

¿Dentro de qué horarios se hacen los despachos ?

Usualmente el despacho es entre 08:00 y 20:00. Dada la contingencia los couriers están despachando hasta aproximadamente las 17:00, quedando algunos pedidos para el día siguiente.

 

2. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Puedo cambiar o hacer devoluciones?

Los cambios y/o devoluciones sólo se harán en el caso en que el producto venga incompleto o notoriamente defectuoso. Si este es tu caso, por favor completa el formulario o escríbenos a llamanos@copec.cl con tu número de pedido.

 

¿Cuál es el plazo para cambiar o devolver mi compra?

10 días hábiles desde que el producto fue entregado

 

3. MEDIOS DE PAGO
¿Cuales son las formas de pago existentes?

Se puede pagar con tarjetas débito o crédito a través de pago fácil.

 

¿Es seguro utilizar tarjetas de crédito para comprar en el sitio?

Sí, contamos con protección antifraude. 

 

4.VENTA 
¿Estos productos estarán en las estaciones de servicio?

Dada la contingencia, por ahora sólo se venderán Paraguas en algunas estaciones de servicio a lo largo de Chile. Esto no quita que en un futuro, el resto de productos puedan venderse en nuestras estaciones. 

 

¿Puedo comprar los productos por teléfono?

No, no tenemos habilitada la compra telefónica. Por favor usar esta  página web para realizarla. 

¡Suscríbete a un mundo de promociones y descuentos!